- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHasta 40 mil dólares pagará Dina Boluarte para lavar imagen de su...

Hasta 40 mil dólares pagará Dina Boluarte para lavar imagen de su gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta 40 mil dólares al mes está destinando la presidente de Perú, Dina Boluarte, para un lavado de imagen con una agencia de relaciones públicas de EEUU.

Resulta que la mandataria peruana, Dina Boluarte, seriamente criticada por la manera en que ascendió al poder, en sustitución de Pedro Castillo, ha extendido un contrato millonario en relaciones públicas a cargo de Patriot Strategies.

El lavado de imagen de Boluarte, asciende a los 40 mil dólares mensuales, y persigue generar un cambio en la apreciación que se tiene sobre ella.

El encargado de llevar a cabo el marketing político a favor de Dina Boluarte, es la firma estadounidense Patriot Strategies, con sede en Washington.

Sobre este particular, el corresponsal de AP, Joshua Goodman revela el documento que compromete al gobierno de Boluarte.

“Este Acuerdo de Servicios de Consultoría, con fecha de este diez de abril de 2023 (Acuerdo), es entre la Embajada del Perú, ubicada en 1700 Massachusetts Avenue, MW, Washington, DC 20036, y denominada en este acuerdo como “Embajada del Perú, y PATRIOT STRATEGIES, LLC, una corporación del Distrito de Columbia, con su oficina principal en 1717 Pennsylvania Avenue, NW, Suite 1025 Washington, DC 20006, y denominada en este acuerdo como “Patriot” destaca el documento.

En este sentido, la maquinaria de lavado de imagen de Patriot Strategies, pretende, según sus intenciones, “promover los intereses de largo plazo del Estado Peruano y salvaguardar la buena imagen del Perú“.

Acotan que para ello se llevará una campaña comunicacional profunda, dado los acontecimientos actuales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí