- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHassan Al Thawadi rechaza críticas racistas al Mundial de Qatar 2022

Hassan Al Thawadi rechaza críticas racistas al Mundial de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocas horas de comenzar el Mundial de Qatar 2022, el secretario general del comité organizador Hassan Al Thawadi, lanzó duras declaraciones contra sus críticos.

Mediante un comunicado Hassan Al Thawadi repudió el tinte racista y basada en prejuicios y estereotipos sobre el mundo árabe, el cual busca desprestigiar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esta Copa del Mundo es probablemente la más escrita y comentada, incluso antes de que se haya lanzado un balón” refiere.

Por consiguiente, recalcó quees muy lamentable que gran parte de estos comentarios se hayan desviado hacia la aceptación de la desinformación”.

Esto no quiere decir que rechacemos las críticas constructivas. Nos comprometemos directamente y consideramos cada palabra” prosigue Hassan Al Thawadi.

Continúo diciendo “nos hemos asegurado de que este torneo sea un faro de progreso, que contribuya a las reformas laborales de nuestro país, reconocidas internacionalmente” apunta.

Nuestra visión de este torneo era que debía servir de plataforma para tender un puente entre Oriente y Occidente, reconociendo nuestras diferencias y celebrando nuestra humanidad común a través de la pasión que, en última instancia, nos une: el fútbol”, atizó.

Por otra parte, Al Thawadi, subrayó la gran acogida en la venta de las entradas al Mundial Qatar 2022. “El 97% de las entradas están vendidas. El Reino Unido está entre los cinco primeros mercados de esas ventas” adelantó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí