- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHarry Potter presente en el "Joker 2": Conozca al actor que formará...

Harry Potter presente en el “Joker 2”: Conozca al actor que formará parte del reparto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Progresivamente, Warner Bros ha dado a conocer algunos detalles sobre lo que será la segunda parte del “Joker 2”. El pasado 31 de agosto se dio a conocer que uno de los actores que formó parte de la saga Harry Potter, llega a la nueva producción protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Brendan Gleeson, interpretó al recordado Alastor “Ojoloco” Moody para las películas del niño mago y ahora formará parte de Joker: Folie à DeuxSe desconocen los detalles sobre su papel en la historia.

Además de Harry Potter y la participación en el “Joker 2”, Gleeson participó en grandes producciones como “Troya” (2004), “La Gran Seducción” (2013), “Paddington 2″ (2017) y “Frankie” (2019).

Además de Joaquin Phoenix, Lady Gaga, el actor formará parte del elenco junto a Zazie Beetz. La sinopsis oficial para Joker: Folie à Deux aún no ha sido develada en su totalidad.

El estreno está previsto para octubre de 2024, bajo un componente musical y uno de los escenarios principales sería el Arkham Asylum, lugar en el que se encuentran internados los criminales más temidos.

“Folie a Deux” se traduce aproximadamente como locura compartida, que puede ser un comentario sobre cómo el Joker aprovechó la furia hirviente en Gotham City por su creciente desigualdad”, resaltó el medio The Wrap.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí