- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHalle Bailey salió en defensa de "La Sirenita"

Halle Bailey salió en defensa de “La Sirenita”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Próximo al estreno de la adaptación de la película “La Sirenita”, Halle Bailey se pronunció y defendió su papel en ella.

Esta actriz ha sido víctima de comentarios negativos desde que confirmó su participación principal en la película. Muchos fanáticos critican sus rasgos y aseguran que no contrastan con los de la protagonista animada.

Sin importar los comentarios la cantante se ha mantenido firme en su empeño de defender al personaje.

Fue algo hermoso. Mi cabello, por ejemplo, incorporar mis rastas en el cabello rojo fue algo realmente especial para mí. El traje, las aletas, todo. Es simplemente increíble. Estoy agradecida de haber podido tomar mi esencia y mezclar las dos’’, dijo.

Destacó que lo que la ha ayudado superar las opiniones en su contra, es la reacción de las niñas de todo el mundo que se han sentido identificadas con su personaje.

Es realmente importante para mí ver reacciones a algo en lo que he trabajado con mucho esfuerzo durante mucho tiempo’’, dijo la actriz durante una entrevista.

El próximo 26 de mayo llegará a la gran pantalla la adaptación de una de las películas más populares de Disney: ‘La Sirenita’.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí