- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHalle Bailey responde a múltiples críticas sobre su papel en "La Sirenita"

Halle Bailey responde a múltiples críticas sobre su papel en “La Sirenita”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras conocerse las primeras imágenes del nuevo live action de Disney basado en el clásico animado “La Sirenita”, la ola de opiniones comenzaron a abarrotar las redes sociales, debido a la protagonización de Halle Bailey como la recordada Ariel.

Los comentarios se centraron en su color de piel, muchas personas indicaron que la actriz supuestamente no representa al personaje original. A pesar de las críticas negativas, una ola de fanáticos también aplaudió la nueva propuesta y destacaron además la variedad de actores y rasgos físicos para esta nueva versión.

Por su parte, Halle Bailey finalmente rompió el silencio e hizo caso omiso a los debates en su contra. A través de redes sociales, la actriz compartió las múltiples reacciones positivas de varias niñas alrededor del mundo tras ver el tráiler de “La Sirenita”.

Las imágenes muestran a las pequeñas con sus caras de asombro y felicidad, dejando atrás la ola de comentarios racistas en contra de Halle Bailey.

“La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Esto significa mucho para mí, expresó Bailey,.

 

El estreno de La Sirenita está pautado para mayo de 2023. Además de Halle Bailey interpretando a Ariel, también forman parte del reparto Javier Bardem, Melissa McCarthy y Jonah Hauer-King.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí