En horas de la madrugada de este sábado 22 de junio, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de días de labores de búsqueda e investigación, hallaron sin vida el cuerpo de un niño de 9 años en medio de la maleza adyacente al cementerio Jardines del Cercado, ubicado en Guarenas, estado Miranda.
- Tribunal Supremo de Justicia dictó condena de 18 años a un PNB
- Detienen a hombre que ocasionó incendio y dejó sin luz a Nueva Esparta
- Detienen a cuatro sujetos por incitación al odio en Maiquetía
El periodista de sucesos Roman Camacho, a través de las redes sociales, informó que el niño de 9 años, identificado como Keiner Saúl Pérez, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 19 de junio en Guarenas y pasadas las 72 horas, el cuerpo del infante fue hallado.
Comisiones de la PNB, adscritas a la División Extorsión y Secuestros, junto a la Dirección de Investigaciones Penales del citado cuerpo policial, hallaron el cuerpo del niño en avanzado estado de descomposición.
En este sentido, Camacho dio a conocer que el padrastro del niño, Luis Manuel Mejias Indriago, de 48 años, quedó detenido por ser el principal sospechoso, ya que, habría solicitado la cantidad de 500 dólares a la mamá del infante para dar una fe de vida del menor.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.
#Miranda Funcionarios de la PNB hallaron el cuerpo sin vida del niño, de 9 años de edad, desaparecido desde el pasado 19 de junio en Guarenas, en medio de la maleza adyacente al cementerio El Cercado.
El padrastro del niño, Luis Manuel Mejias Indriago, se encuentra detenido y…
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 22, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!