- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHallan siete cadáveres arrastrados por quebrada en Táchira

Hallan siete cadáveres arrastrados por quebrada en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades de Venezuela encontraron siete cadáveres de personas arrastradas por el aumento de caudal de la Quebrada La Molina, en Lobatera estado Táchira.

Así lo informó el gobernador de esta entidad Freddy Bernal, añadiendo que continúan buscando a tres personas más arrastradas por el afluente.

Además, el gobernador Bernal dijo que de los siete cadáveres, cuatro están por identificar.

El hecho ocurrió este viernes en la tarde cuando un grupo de 36 personas realizaban un paseo en el sector Potrerito de las Casas, y eran miembros de la iglesia Metodista del Maestro, algunos eran oriundos de Puerto Ordaz y otros del Táchira.

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó que otras personas continuaban desaparecidas tras el aumento súbito de la quebrada La Molina. Esto, desde el Comando de Operaciones de Emergencias (COE) instalado en el sector Potrero de las Casas, municipio Lobatera.
Hasta entonces no se han podido identificar 4 de los cadáveres arrastrados por la quebrada en Táchira. Sin embargo, Canal informó que solo han confirmado que se trata de dos mujeres y dos hombres, pero que quedará en manos de los cuerpos forenses la identificación respectiva.
El director de Protección Civil Táchira agregó que es un área de acceso difícil y con temperaturas bajas, sin embargo, los funcionarios han permanecido 24 horas continuas en las labores de búsqueda y rescate, habiendo avanzado unos 13 kilómetros aguas abajo desde donde se presume que fueron arrastrados por la corriente.
“Se agotarán todos los esfuerzos para ubicar a las seis personas que continúan sin ser ubicadas”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí