- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHallan en Petare cadáver de una mujer que fue arrastrada por quebrada...

Hallan en Petare cadáver de una mujer que fue arrastrada por quebrada de Macarao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital rescató el cadáver de una mujer que flotaba en las aguas del río Guaire a la altura de Petare, luego de que la misma fuese arrastrada horas antes por la quebrada Los Angelitos de la parroquia Macarao.

En este sentido, la víctima quedó identificada como Sol Mery Sánchez Hernández de 41 años de edad. Aparentemente la noche del pasado miércoles se trasladaba junto a su esposo, Anthony José De Ávila de 36 años, a bordo de una moto cuando la crecida del río los sorprendió.

El hombre perdió el control de la motocicleta y cuando intentó atravesar la fuerte corriente ocasionada por las lluvias, derrapó. Seguidamente esto ocasionó que Sánchez Hernández cayera al agua y el caudaloso afluente la arrastrara.

Desde ese momento los bomberos y Protección Civil activaron el protocolo de búsqueda y rescate para dar con su paradero. Se sumaron efectivos de la Policía del Municipio Sucre, Fundación de Emergencia Ciclón 23 Sucre y el CICPC.

Finalmente los cuerpos de seguridad encontraron el cadáver de la mujer en el río Guaire a la altura del sector El Encantado en Petare. De acuerdo con los funcionarios, el cuerpo recorrió aproximadamente unos 35 kilómetros desde donde la arrastró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí