Tres personas, integrantes de una misma familia, fueron halladas muertas en su apartamento, en el piso 4 de las residencias Murano, en la calle Los Mangos, urbanización Los Chorros del municipio Sucre, al este de Caracas.
Los cuerpos de Camila Ayala, de 13 años de edad; Rodrigo Ayala, de 63 años y Carolina Fernández, de 53, fueron hallados por un familiar, Carlos Villasmil, quien avisó a la policía municipal de Sucre.
Villasmil notificó al cuerpo policial que al ingresar a la vivienda se percató de que sus familiares no tenían signos vitales.
Medios destacan que a la adolescente la encontraron en el piso, en la entrada de su habitación. Entretanto sus padres estaban en el piso en otra habitación de la vivienda. Las mascotas de la familia, un perro y un gato, también fueron localizados sin signos vitales.
Cabe resaltar que la organización Senos Ayuda, anunció que una de las fallecidas, Carolina Fernández, era la directora ejecutiva de esta organización.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza procedimientos para determinar qué pasó en este caso.
Los investigadores intentan establecer si las muertes se produjeron por la ingesta de algún alimento o bebida en mal estado o la inhalación de gases. Asimismo, se pudo conocer los cuerpos se encuentran en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en Caracas.
Una declaración agrega dudas
Un familiar de los fallecidos declaró ante la policía científica en Caracas afirmando que el sábado en la noche recibió una llamada de su tío Rodrigo Ayala, uno de los tres fallecidos. Éste indicó que su hija Camila se había desmayado. En ese sentido iba a trasladarla de manera inmediata hacia el Urológico San Román, según indica Últimas Noticias.
Tras recibir la información, el familiar se trasladó a la mencionada clínica pero allí no encontró a ningún integrante de la familia. Posteriormente, el joven se trasladó al apartamento de su tío Rodrigo donde llamó por la puerta principal, así lo indicó el periodista de sucesos Eligio Rojas.
Pero como no le respondían, el sobrino buscó a un cerrajero quien le abrió la puerta del apartamento. Al ingresar al apartamento observó que los tres yacían muertos en el suelo. Las mascotas de la familia (perro y gato) también estaban sin signos vitales, según la versión preliminar del CICPC.
Los cadáveres no presentaban heridas aparentes, según las autoridades.
Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm
También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21