- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHallan muerto al mentor del pederasta Jeffrey Epstein 

Hallan muerto al mentor del pederasta Jeffrey Epstein 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la policía del estado de Connecticut en Estados Unidos (EEUU) anunció que encontró el cadáver en descomposición de Steven Hoffenberg, un empresario que en vida fue mentor del pederasta Jeffrey Epstein.

Según las autoridades locales, el cuerpo se encontró en su propia vivienda la noche del pasado martes. Aparentemente unos oficiales se apersonaron a la vivienda del hombre de 77 años luego de recibir una petición de un supuesto amigo personal de Hoffenberg.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha y hora exacta de su fallecimiento. Igualmente la policía tampoco ha develado concretamente la causa de muerte del mentor del pederasta Jeffrey Epstein.

No obstante, adelantaron que el cadáver presentaba signos inmediatos de traumatismo en su cuerpo. Sobre este punto no descartan que se trate de un asesinato o ajuste de cuentas. Es oportuno recordar que Hoffenberg pasó 18 años de su vida en prisión por dirigir un esquema Ponzi de 500 millones de dólares.

“Todo indica que se trata del señor Hoffenberg”, comentó un portavoz del Departamento de Policía de Derby, a la revista Semana. Seguidamente añadió que no hay nada que sugiera que no lo sea. Creemos que es él. Solo estamos esperando los registros dentales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí