Este sábado, encontraron muerto al exagente de modelos Jean-Luc Brunel, quien estuvo implicado en el caso Epstein, de acuerdo a medios se ahorcó con sábanas en su celda de la prisión de Santé en Francia.
En este sentido, la Fiscalía de París comunicó que comenzó la investigación sobre las causas de la muerte, delegadas al tercer distrito de la Policía Judicial.
En diciembre de 2020 imputaron al francés de 74 años por «violación de un menor» y «acoso sexual». Además, le dieron el estatus intermedio de castigo asistido por actos de «trata de personas agravada en perjuicio de víctimas menores de edad con fines de explotación sexual«.
Por tanto, en una investigación en EE.UU sobre el escándalo sexual protagonizado por Jeffrey Epstein citaron a Brunel.
En agosto de 2019 hallaron muerto a Epstein también en una cárcel pero de Nueva York, cuando esperaba su juicio.
En ese entonces, el exagente de modelos negó tener una actuación indebida en su asociación con Epstein; a quien demandó en 2015, porque afirmó que los problemas del estadounidense dañaron la reputación de su agencia de modelos.
De acuerdo a medios locales de Francia, la muerte de Brunel significa el olvido del caso Epstein, a menos que haya implicación de otras personas.