El pasado viernes por la noche la cantante irlandesa Sinéad O’Connor confirmó la muerte de su hijo de 17 años que se encontraba desparecido desde hace dos días.
La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter donde publicó un conmovedor mensaje.
«Mi precioso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido hoy poner fin a su lucha terrenal y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi niño. Te amo tanto. Por favor, descansa en paz», escribió la cantante.
Sinéad O’Connor también posteó una foto de su joven hijo y le dedicó la canción «Ride natty ride» de Bob Marley.
«Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos», escribió.
Por esa misma red social dos días antes denunció la desaparición de su hijo de la sala Lynn Ward del hospital de la Universidad de Tallaght. Aparentemente el joven se encontraba bajo vigilancia tras cometer dos intentos de suicidio.
Sinéad O’Connor explicó que hasta los momentos el centro de salud se niega a asumir cualquier responsabilidad.
Igualmente, calificó como «inaceptable» que ningún representante de la Agencia del Niño y la Familia (Tusla) tampoco la haya contactado.
«26 horas después de que mi hijo muriera bajo el llamado cuidado del Estado irlandés en forma de Tusla, todavía no he recibido ningún contacto de Tusla o sus representantes», publicó.