- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHallan muerta a joven argentina Paula Martínez, víctima de violación sexual en...

Hallan muerta a joven argentina Paula Martínez, víctima de violación sexual en manada

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Argentina, la joven Paula Martínez de 23 años de edad, presuntamente se suicidó el pasado domingo 26 de diciembre en su residencia. Esto tras esperar por cinco años que las autoridades decidieran hacer justicia a su denuncia por agresión sexual.

La información la dio a conocer el portal de noticias argentino El Radar del Sur.

Aparentemente a Paula Martínez la drogaron, la secuestraron y la violaron en manada el 10 de diciembre de 2016. El hecho ocurrió luego de que la víctima asistiera a la fiesta de una vecina en Buenos Aires.

De acuerdo con su denuncia, uno de los invitados le ofreció una bebida adulterada que le provocó mareos y la pérdida del control de su cuerpo.

Acto seguido, la subieron a una camioneta para trasladarla a otra residencia donde se consumó la violación “en manada”. Asimismo, Paula Martínez aseguró que existían videos grabados por sus abusadores en el momento de la violación.

Tras presentar la acusación formal ante las autoridades a Paula Martínez la revictimizaron. Sus agresores sexuales la hostigaron y amedrentaron en distintas oportunidades.

Su cuerpo, que fue hallado sin vida por su tío, estaba colgando de un ventilador de techo. Hasta el momento, todo apunta a un aparente suicidio. Sin embargo las circunstancias de fallecimiento son investigadas por las autoridades.

Tras la violación, Paula Martínez intentó en diversas oportunidades suicidarse, al punto de ser internada en un hospital psiquiátrico.

El juicio contra los 10 acusados, de los cuales uno está prófugo, estaba previsto para iniciar en marzo de 2022. No obstante, la vida de Paula Martínez se apagó antes de que pudiera recibir justicia por el aberrante episodio del cual fue víctima.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí