- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHallan cuerpo de hombre desaparecido por las lluvias en Mérida

Hallan cuerpo de hombre desaparecido por las lluvias en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir
Bomberos y funcionarios policiales rescataron el cuerpo del tercer desaparecido por las lluvias en Mérida. Este tercer rescate se trata de un hombre de 38 años que desapareció tras las fuertes precipitaciones que se presentaron al oeste del estado Mérida.
Las recientes lluvias provocaron inundaciones y derrumbes en al menos 11 municipios de la entidad andina. La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán. 

Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Mérida informó que tras “arduas horas de búsqueda a 13 kilómetros del sitio de impacto“. En el operativo de búsqueda participaron 11 funcionarios de los bomberos de Mérida así como la policía de la región.
La tercera víctima corresponde al grupo de  tres desaparecidos reportados por el gobernador de la región Jehyson Guzmán el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad, cuyo tercer cuerpo se encontró el lunes, mientras que el de una mujer se localizó este martes.
Por otra parte, Protección Civil informó que este miércoles recibieron un contenedor con ayuda humanitaria con lencería, alimentos no perecederos, agua potable, artículos de higiene personal y herramientas de trabajo para continuar con las labores de atención de los afectados por las lluvias en Mérida.  Igualmente, las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14 mil viviendas de Mérida.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí