El cuerpo del general iraní Abás Nilforushan, cuyo martirio se produjo por la agresión del régimen israelí contra la capital de Líbano, Beirut, fue hallado a finales de septiembre, según lo informó el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI).
- Nicaragua rompe relaciones con Israel tras el genocidio contra palestinos en la Franja de Gaza
- Capriles sobre Borges: no firmó acuerdo en Dominicana porque planeaba ser el canciller del interinato
- EEUU no renovará el parole humanitario a migrantes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití
De acuerdo con un comunicado de la Oficina de Relaciones Públicas del CGRI, el hallazgo se hizo en el suburbio de Dahiya, al sur de la capital libanesa.
En esta publicación sobre la localización del cuerpo de Nilforushan, se describe al general iraní como uno de los “asesores principales” de la República Islámica y un militar “leal e intelectual”, cuyo martirio se produjo por la agresión israelí contra Beirut, durante intensos bombardeos aéreos del régimen sionista contra Dahiya.
Cabe destacar que, tal como lo informó Hispantv, esos ataque también llevaron al martirio de Seyed Hasan Nasralá. Se trataba del secretario general de Hezbolá, Movimiento de Resistencia Islámica de Líbano.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!