- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosHallan cuerpo de adolescente desaparecido tras fuertes lluvias en Bolívar

Hallan cuerpo de adolescente desaparecido tras fuertes lluvias en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades del estado Bolívar encontraron muerto a un adolescente que tenía 48 desaparecido y a quien lo arrastró una corriente de agua luego de las fuertes lluvias en la entidad.

Daniel Batista, de 13 años, es el nombre de la víctima quien, el pasado, salió de su casa en un carro para buscar a su hermana en un gimnasio, según reporte de Unión Radio.

Familiares encontraron el vehículo en el que se trasladaba el menor de edad en un canal de drenaje y sus sandalias más abajo.

La madre de la víctima, Gledymar Coleta, indicó que su hijo pudo haber perdido el control ante la falta de experiencia manejando, porque “el carro lo paró fue un tubo”. “Hay una calle y donde baja, baja mucha agua y me imagino que perdió el control porque no tiene experiencia”. 

El cuerpo de Daniel lo hallaron en el sector El Hueco, en Vista al Sol, aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Las lluvias en Bolívar también han causado derrumbes en Pinto Salinas del sector San Félix, por lo que los vecinos solicitan reubicación en lugares seguros.

Otro niño murió al bañarse en la lluvia

Recientemente, un niño de ocho años murió electrocutado, tras hacer contacto con un cable de energía eléctrica mientras se bañaba con el agua de la lluvia en Cumaná.

El menor de edad, identificado como Erik Cova, estaba jugando con otros niños mientras llovía y accidentalmente hizo contacto con un cable eléctrico, lo que produjo una descarga que le causó la muerte.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí