- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHallan el cadáver de una mujer desaparecida en La Vega

Hallan el cadáver de una mujer desaparecida en La Vega

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, fue hallado el cadáver de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 25 de febrero, en La Vega, Caracas.

A través de Twitter, se conoció que los cuerpos de seguridad localizaron el cuerpo de la víctima, adyacente a una churuata en el sector Terrazas de la Vega.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, la mujer está identificada como Alexandra Carolina Rojas Quero (37). Sus familiares indicaron que fue vista por última vez en el sector Los Cangilones, en la parroquia La Vega, Caracas.

Sin embargo, tras el hallazgo en La Vega, el cadáver de la mujer presentaba heridas de bala y estaba en estado de descomposición. Además de presentar signos de que intentaron quemar el cuerpo, de acuerdo con información publicada por Camacho en Twitter.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso para dar con el responsable de este caso.

Asimismo, se desconoce si la mujer tendría algún problema familiar, de pareja o con delincuentes. Aunque trascendió que cuando salió de su casa no llevaba documentos de identidad.

Se espera que en las próximas horas, los respectivos cuerpos de seguridad ofrezcan más detalles de este caso de la mujer en La Vega.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí