- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHallan bomba en la Casa Alternativa del Partido Comunes de Colombia

Hallan bomba en la Casa Alternativa del Partido Comunes de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la policía de Colombia desactivó una bomba hallada en la Casa Alternativa, centro utilizado por el Partido Comunes para sus reuniones.

La amenaza de bomba en la Casa Alternativa del Partido Comunes en Colombia la dio a conocer el congresista Sergio Marín a través de su cuenta en Twitter.

Según dijo estaba previsto que hoy se efectuara un encuentro con los jóvenes de esa organización política. Además indicó que para este próximo sábado se realizaría el lanzamiento de la campaña del partido de cara a las elecciones generales del 29 de mayo.

Tras ser notificada la existencia del explosivo se trasladó una unidad antiexplosivos de la policía. Una vez allí encontraron una botella de plástico que contenía una sustancia en el interior así como “elementos electrónicos”.

De acuerdo con el director de la Policía colombiana, general Jorge Luis Vargas, la bomba se encontró en uno de los baños de la Casa Alternativa del Partido Comunes de Colombia.

Desde esta sede la organización política lleva a cabo un proyecto productivo dirigido por los excombatientes de las extintas FARC-EP, fuerza firmante de los Acuerdos de Paz de 2016.

Por su parte el senador de este mismo partido, Julián Gallo, se pronunció al respecto. Dijo que los acontecimientos demuestran que “no hay garantías para la oposición en Colombia. El gobierno de Duque ha sido incapaz de garantizar la seguridad de los colombianos. No solo en los territorios, sino en la capital de la República”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí