- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHallan 17 kilos de cocaína en un insólito escondite

Hallan 17 kilos de cocaína en un insólito escondite

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) halló al menos 23 kilos de cocaína ocultos dentro de esculturas artesanales vinculadas a la religión de la santería en el estado Zulia.

Según indicó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, el hallazgo se produjo en medio de una revisión a la  empresa de encomiendas TEALCA.

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que la cocaína estaba contenida dentro de 17 esculturas alusivas a la santería. Además destacó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

En esa misma entidad las autoridades detuvieron a un ciudadano que portaba ocho envoltorios de cocaína con un peso de 9,340 kilogramos. El hecho se produjo en el municipio Jesús María Semprún, cuando el individuo transitaba a bordo de una moto.  Aparentemente el sujeto había sido captado por narcotraficantes colombianos para distribuir las sustancias ilícitas dentro del país.

Hernández Lárez destacó que la FANB permanece desplegada patrullando todas las áreas fronterizas en misiones de Seguridad y Defensa Estratégica.

“En el estado Zulia, el Sistema Defensivo Territorial desplegado de manera permanente brindando paz y sosiego a la ciudadanía”, afirmó en otra publicación. Seguidamente aseveró que los cuerpos de seguridad no darán tregua al narcotráfico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí