- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosHallan feto en un contenedor de basura en Caraballeda

Hallan feto en un contenedor de basura en Caraballeda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana, fue hallado un feto dentro de un contenedor de basura en la localidad de Caraballeda, estado La Guaira.

De acuerdo a medios regionales, el hallazgo lo reportaron trabajadores del aseo, mientras realizaban sus labores de limpieza, en la Opppe 26 de Caraballeda.

Asimismo, en un video compartido por el periodista Ángel Maica, el feto se encontraba cubierto por una bolsa negra, al momento de ser encontrado pasadas las 6 de la tarde.

Igualmente, se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargará de las investigaciones correspondientes.

Otras muertes 

Este domingo, un adolescente de 14 años, identificado como Jery Alberto Morales Fernández, perdió la vida en La Concepción, estado Zulia.

Se conoció que impactó de frente contra un poste eléctrico, durante una competencia de karting, el lugar no estaba acondicionado para tal práctica. El joven perdió el control del carro, se volcó e impactó en la isla de la carretera, según se observa en un video que circula en redes sociales.

Inmediatamente, el adolescente recibió los primeros auxilios y fue trasladado a una clínica privada, pero falleció por los golpes que recibió en el accidente. 

Asimismo, se conoció el fallecimiento de otras personas, entre ellas un motorizado en Las Mercedes, este lunes 3 de abril en horas de la mañana.

A la altura del Hotel Aladin, en el segundo piso de la autopista Francisco Fajardo en Caracas, tras un grave accidente murió un motorizado y dos personas heridas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí