- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHaití clasifica por primera vez a un Mundial de fútbol femenino

Haití clasifica por primera vez a un Mundial de fútbol femenino

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección nacional de fútbol femenino de Haití hace historia y clasifica por primera vez al Mundial, durante el juego que se desarrolló en Nueva Zelanda.

Haití dejó en el camino del Mundial de Australia y Nueva Zelanda a Chile, tras ganarle sorpresivamente por 2-1. El partido se disputó en el North Harbour Stadium de Auckland.

Los goles de Haití marcados por Melchie Dumonay en los minutos 46 y 98 frustraron a la selección de Chile, pese a sus intentos en el gol marcado por María José Rojas (m.101).

Chile, que tan buenas prestaciones dio en el pasado Mundial de Francia 2019, no podrá repetir participación. El cuadro capitaneado por la guardameta Christiane Endler y dirigido por José Letelier no encontró el camino del triunfo.

A través de Twitter, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), felicitó a la selección nacional de fútbol femenino de Haití.

“¡Haciendo historia! ¡Haití jugará su primer Mundial Femenil de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)!”.

Tras la clasificación de la selección de Haití en el Mundial de fútbol, queda ubicada en el grupo D junto a Inglaterra, China y Dinamarca.

“Estamos orgullosos y agradecidos por la destreza de nuestras Grenadiéres. Les deseamos más victorias para la gloria y el honor de nuestra nación”. Así lo señaló el Twitter el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí