- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Alerta! Hackeada cuenta Twitter del IVSS

¡Alerta! Hackeada cuenta Twitter del IVSS

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fue hackeada la cuenta Oficial en Twitter del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Te decimos cuál es la cuenta alterna que habilitó la institución de Salud.

“Informamos al pueblo venezolano que sigue de cerca nuestras plataformas comunicacionales del IVSS, que la cuenta twitter  @ivssoficial fue hackeada. Los invitamos a seguirnos de cerca a través de nuestra nueva cuenta @somosivss”, alertaron. 

Asimismo, detallaron que el hecho fue producto de la acción de los piratas informáticos Globin Town, quienes ofrecen a los usuarios y usuarias NFT gratis a través de enlaces WEB. Esto con el objetivo de robar información de sus cuentas, claves de acceso e identidad en esta red.

En este sentido, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales recomienda a los usuarios NO HACER CLICK o abrir enlaces que aparezcan actualmente en esta cuenta Twitter, ya que pueden conducir a ofertas engañosas.

Curso Sobre el uso correcto de las RRSS

Con el propósito de afianzar los conocimientos en cuanto al uso correcto de las redes sociales, el IVSS dictó un taller a los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud. 

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es la institución pública de Venezuela garante  la protección de la Seguridad Social de todos sus beneficiarios. En su mayoría trabajadores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí