- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHabrá nueva campeona en Australia: Se despidió Osaka

Habrá nueva campeona en Australia: Se despidió Osaka

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sueño de Naomi Osaka de revalidar su corona en el Abierto de Australia se esfumaron. En la quinta jornada, la japonesa cayó en la tercera ronda ante la estadounidense Amanda Anisimova por 4-6, 6-3, 7-6.

La ex número uno del mundo volvió a las pistas luego un 2021 complicado en el que le  diagnosticaron depresión y se mantuvo alejada de la competición.

Ahora, el primer torneo grande del año tendrá un nuevo campeón tanto en la rama masculina como en la femenina.

Por su parte, Anisimova buscará el pase a cuartos ante la mejor raqueta ranqueada, Ashleigh Barty, que se impuso a la italiana Camila Giorgi por 6-2, 6-3. Ninguna de las tres primeras rivales de la australiana ha logrado romperle el servicio.

En la rama masculina, Rafael Nadal venció por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1 a Karen Khachanov para meterse en los octavos de final. El sueño del 21° Grand Slam, a cuatro partidos.

Su siguiente obstáculo será Adrián Mannarino, quien sorprendió al ruso Aslan Karatsev, decimoctavo favorito, al que derrotó por 7-6, 6-7, 7-5 y 6-4, para alcanzar por primera vez los octavos. El español domina la serie ante el francés 2-0.

Alexander Zverev sigue avanzando a paso firme y así continuó para dejar atrás a Radu Albot 6-3, 6-4 y 6-4. El partido de cuarta ronda del alemán será un primer encuentro de Grand Slam con el 14º sembrado Denis Shapovalov, quien venció al estadounidense Reilly Opelka 7-6, 4-6, 6-3, 6-4. Zverev lidera al canadiense 4-2 en su serie.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí