- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHabrá juego extra en la LVBP por el quinto puesto

Habrá juego extra en la LVBP por el quinto puesto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua hicieron lo que debían: ganar cada uno su juego para definir el quinto clasificado al round robin.

Los isleños se impusieron 12 carreras por 2 a Tiburones de La Guaira para dejar su registro en 25-24, mismo récord que los Tigres de Aragua, quienes dejaron en el terreno a Leones del Caracas con marcador de 5-4.

Los bengalíes consiguieron su cuarta victoria al hilo para forzar el del desempate, encuentro que se llevará a cabo este jueves 23 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Por su parte, Leones terminó la ronda regular con 26-23 para ser terceros y Tiburones quedó en el último lugar con 15-34.

Águilas cerró temporada con escoba

Águilas de Zulia barrió la serie de dos juegos ante Cardenales de Lara para evitar el zapatero y cerrar en buena forma la campaña. Su última victoria fue 4-2.

Los rapaces ganaron seis de siete encuentros en la recta final para dejar registro de 20-29 y ser séptimos.

Por su parte, los pájaros rojos se preparan para abrir en casa el round robin el domingo 26, tras ser segundos con récord de 28-21.

Navegantes luce sólido para el round robin

Navegantes del Magallanes se impuso a Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel, para ganar los cuatro juegos en Puerto La Cruz.

Aunque los turcos sufrieron para apuntarse la victoria, lograron echar mano de sus mejores recursos para apuntarse el lauro 32 de la campaña en los 49 juegos que disputaron.

Los aborígenes cerraron la ronda regular con saldo de 25-24 para ubicarse en el cuarto peldaño y con el cupo seguro a los playoffs.

Jornada del jueves 23 de diciembre:

El próximo juego corresponde a Bravos vs Tigres, Maracay (6:00pm, TLT e IVC).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí