- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHabrá diálogo en Venezuela

Habrá diálogo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la posible liberación de algunas sanciones económicas de Estados Unidos contra Venezuela, volverá el diálogo.

Venezuela volvería al diálogo con la oposición al gobierno del presidente Maduro. Así lo manifiestan medios de Estados Unidos y algunos periodistas a través de Twitter.

“Reuters: Se espera que Maduro y la oposición de Venezuela anuncien hoy que pronto reanudarán las negociaciones en México , ya que Estados Unidos emite una autorización para que Chevron entable conversaciones con el gobierno de Maduro, aliviando las restricciones a su administración fuertemente sancionada.”

Hasta entonces, no existe información oficial ninguna de las partes. Sin embargo, cabe resaltar que previo a estos rumores, funcionarios estadounidenses viajaron a Caracas para reunirse con Maduro. Esto ocurrió después de que la operación militar rusa de Ucrania generara una movida en el tablero geopolítico.

En ese contexto, el gobierno de Biden retomó la opción de negociar su seguridad nacional reconociendo a Maduro como el presidente legítimo de Venezuela.

También es importante destacar que los diálogos entre la oposición venezolana y el gobierno Bolivariano se rompieron tras el boicot del norte. Estados Unidos secuestró al diplomático Alex Saab mientras realizaba una misión especial en Cabo Verde, África.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí