- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarHabrá condiciones de tiempo estables este sábado

Habrá condiciones de tiempo estables este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informó que prevalecerán condiciones de tiempos estables en gran parte del país, para este sábado.

En su reporte del día, el INAMEH indicó que se esperan cielos escasamente nublados y pocas probabilidades de precipitaciones. Sin embargo, no se descartan áreas con nubosidad estratiforme, productoras de lluvias o lloviznas dispersas.

Estas condiciones prevalecerán al este de Falcón, Miranda, La Guaira, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y norte de nuestro Esequibo. Esto se debe a la presencia de una mayor humedad transportada por los vientos alisios del noreste de intensidad moderada.

Aunque prevalecerán las condiciones del tiempo estables, la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad y algunas precipitaciones al sur de Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo. Asimismo se estiman acumulados pluviométricos entre 2-10 l/m².

En cuanto a las temperaturas persisten las bajas durante la noche y primeras horas de la mañana, (típico de la época del año), con una mínima extrema de 5°C en Mérida.

En cuanto a los valores máximos después del mediodía, estarán cercanos a los 37°C en los Llanos Centrales y Amazonas, lo cual incrementa el alto riesgo de incendios forestales.

Región Central y Capital (Estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital)

De parcial a nublado durante la mañana, con algunas lluvias o lloviznas dispersas sobre la línea costeras y en zonas de montañas de la entidad; parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones el resto del periodo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí