- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHabitantes de Coche disfrutan recuperación de la cancha "Lucas D' Oliveira"

Habitantes de Coche disfrutan recuperación de la cancha “Lucas D’ Oliveira”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los habitantes de la parroquia Coche celebran la recuperación de la cancha “Lucas D’ Oliveira”. El espacio deportivo fue reinaugurado este sábado gracias al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, fue la encargada de reinaugurar el recinto deportivo.

Meléndez destacó que la recuperación de la cancha “Lucas D’ Oliveira” fue posible gracias al trabajo conjunto entre la alcaldía de Caracas, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y el Fondo Nacional Antidrogas (Fona).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la alcaldesa de Caracas señaló que la cancha “Lucas D’ Oliveira” es de uso y disfrute de toda la comunidad.

Es una de las pocas canchas de fútbol sala que existen en la zona. Pero esta se utiliza para todas las actividades recreativas, deportivas y yoga. Además, las abuelas y los abuelos también disfrutan de este espacio.

En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la alcaldía de Caracas ha venido recuperando espacios para el deporte, la cultura y la recreación. En ese sentido, han entregado casi mil canchas a diversas comunidades de las 22 parroquias que forman parte de la ciudad capital.

De esta manera, el gobierno nacional siembra en la juventud la semilla del deporte y la cultura. El objetivo es evitar el ocio negativo y prevenir cualquier mal hábito en quienes son el futuro de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí