- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHabilitarán nuevas rutas de vuelo hacia Venezuela

Habilitarán nuevas rutas de vuelo hacia Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, informó que se encuentra en conversaciones sobre el retorno de vuelos hacia Venezuela de Air France. 

Igualmente, indicó que próximamente, se espera incluir nuevos destinos que estén más cerca al país.

En este sentido, precisó que se abrirán vuelos hacia Chile, Argentina, Perú, Irán, Bielorrusia y Ecuador. Mientras que para el segundo semestre de esta año, habrá rutas a Nigeria, Catar, China e Italia.

Del mismo modo, Furnari anunció que hay nuevas rutas que se incorporarán a las que ya están en marcha, como España, Portugal, Rusia y San Vicente, reseña El Nacional.

En una entrevista que ofreció al Circuitos Éxitos, el presidente de Avavit, afirmó que hay destinos en el país que están listos para recibir a los turistas. 

Furnari, manifestó que actualmente se mantiene una baja frecuencia de vuelos en el país. “A pesar de la apertura a estos destinos, la frecuencia de vuelos sigue siendo muy baja, necesitamos que regrese la regularidad y frecuencia en los vuelos que teníamos en Venezuela” ,apuntó.

En este contexto, añadió que hace falta la voluntad del sector privado y público para atacar los problemas y así darle un mejor país a los turistas”. 

Vuelos directos entre Cuba y Venezuela

También informó sobre los vuelos directos entre Cuba y Venezuela. Indicó que la ruta será directo desde la Isla de Margarita hasta Santiago de Cuba y La Habana en dos frecuencias por semana. 

“Se entiende que es por la amistad que hay entre ambos países. Nos beneficia a todos en el fondo porque se están retomando todas las rutas que teníamos antes de la pandemia”, manifestó.

Además, añadió que “nos tomó quizás un tanto por sorpresa a la parte privada porque es producto de negociaciones bilaterales a nivel gubernamental, de hecho no aparece todavía en los vuelos de estelar que es la que va a estar volando a Santiago de Cuba y La Habana, pero para nosotros sector privado lo importante tener mayor cantidad de rutas y frecuencias y poder comercializarlas“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí