- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHabilitan vuelos desde Barquisimeto a Panamá y República Dominicana

Habilitan vuelos desde Barquisimeto a Panamá y República Dominicana

- Publicidad -spot_img
Compartir

En mayo inician los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, hacia Panamá y República Dominicana.

Así lo anunció este miércoles el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol. Al tiempo que destacó que uno de los servicios que será optimizado en el país, será el de transporte tanto terrestre, como aéreo.

Igualmente, precisó que también serán optimizados el servicio eléctrico, de agua potable, gas doméstico, suministro de gasolina y telecomunicaciones.

“Hemos abierto un debate de saberes junto al pueblo para avanzar en la optimización de los servicios públicos en Barquisimeto”. Aseveró Reverol durante la instalación del Primer Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Lara.

El Congreso se realiza este año en diversos estados del país, con el propósito de avanzar en la mejora de los servicios públicos durante este 2022.

Recordemos que el pasado 11 de marzo, el Inac anunció que autoriza a la empresa Copa Airlines para iniciar operaciones en la ruta Panamá – Barcelona.

En tal sentido, el INAC también detalló que los vuelos en la ruta Panamá y Barcelona tendrán tres frecuencias semanales. Siendo los días lunes, jueves y sábado los días autorizados a partir del 30 de marzo.

Actualmente, Avior Airlines tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días que conectan tanto con el oriente como occidente del país. Esto permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales como Panamá y Santo Domingo.

El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se encuentra preparado para la próxima apertura de vuelos internacionales. Se tiene previsto que inicien en la primera semana del mes de abril de este año.

Sin embargo, ya se encuentran activos los vuelos nacionales Barquisimeto, Maiquetía y Porlamar, rutas que son cubiertas por las aerolíneas Conviasa, La Venezolana y Avior.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí