- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHabilitan 77 bombas de gasolina para el transporte público

Habilitan 77 bombas de gasolina para el transporte público

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Reverol, informó que el Órgano Superior de Transporte habilitó 77 estaciones de servicio para el suministro de gasolina.

En una publicación en sus redes sociales, detalló que la medida es para que los transportistas del sistema público puedan surtir combustible. Además, garantizar el cumplimiento de la tarifa que se acordó previamente con los conductores.

Entretanto, indicó que este encuentro tiene como finalidad para analizar el tema del suministro de combustible; para atender este sector del país”.

“Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte”

El acuerdo se dio tras una reunión con líderes de las diferentes federaciones de transporte público. También se consensuó el reordenamiento de las paradas para mejorar este servicio.

Igualmente, informó que entre los acuerdos establecidos junto al ministro del Transporte, Hipólito Abreu, también se encuentra la instalación de las tiendas del transportista en el país.

Asimismo, Reverol puntualizó que, a partir de este encuentro,  los conductores cuentan con el registro de transportistas en el Sistema VEN Ticket.

Entre los demás acuerdos, destacan los planes integrales de seguridad para usuarios y conductores. “Vamos junto al pueblo a mejorar el reordenamiento del transporte público en el país”, aseveró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí