- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHa-Ash llega a Venezuela por primera vez en su gira 'Mi salida...

Ha-Ash llega a Venezuela por primera vez en su gira ‘Mi salida contigo’

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, de la agrupación musical Ha-Ash, se presentarán en Venezuela el próximo 30 de marzo de 2023 en la Terraza del Teresa Carreño, como parte de su gira ‘Mi salida contigo’.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 14 de octubre a través de ticketmundo.com, así lo informó la productora del evento AGTE Live en su cuenta oficial de Instagram.

Ha-Ash es un dúo estadounidense de pop country originario de Lake Charles, Luisiana, fundado en 2002 por ambas hermanas. El dúo musical ha publicado la mayoría de sus canciones en español, pese a que su primer idioma es el inglés.

Ashley y Hanna cuentan con diversos éxitos en su carrera musical y hasta la fecha, han editado 5 álbumes de estudio.

Mi salida contigo

Ha-Ash se une al auge de los conciertos en Venezuela, por ello trae su gira ‘Mi salida contigo’, nombre también de su más reciente producción musical, la cual llevó ocho meses de preparación.

Esta es la séptima gira del dúo que inició oficialmente el 2 de septiembre de 2022 en Puebla, México, en 20 ciudades del país para reencontrarse con sus seguidores.​

El pasado marzo las conocidas por ‘reinas del sould out’, cumplirán 20 años de carrera y lanzaron su primer sencillo Lo que un hombre debería saber, que alcanzó el número 1 en el Chart Pop Radio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí