- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGustavo Petro se disculpa por dar discurso ebrio: "Me cayó mal un...

Gustavo Petro se disculpa por dar discurso ebrio: “Me cayó mal un trago” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El senador y candidato presidencial colombiano Gustavo Petro, pidió disculpas por haberse presentado en un acto en estado de ebriedad. Afirmó que le “cayó mal un trago“.

A Gustavo Petro se le aprecia en un video, difundido en redes sociales este martes, donde presuntamente estaba bajo efectos del alcohol. Mientras daba una alocución en la ciudad de Girardot, en el departamento de Cundinamarca, se aprecia que habla de forma irregular.

Petro pide perdón

En este sentido, en las redes sociales hubo reacciones al video y algunos hasta señalaron que se trataba de un montaje.

Sin embargo, el exalcalde de Bogotá y líder de la Colombia Humana, se vio obligado a pronunciarse “es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tomé antes del acto de Girardot, en una reunión previa.

Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”; declaró Gustavo Petro  a través de Twitter.

Ante esta situación, partidarios del candidato que puntea las encuestas actualmente en Colombia, defendieron a su líder:

Mafe Carrascal escribió: “Al fin de cuentas, emborracharse no es un delito, comprar votos y violar mujeres, sí. (Haciendo referencia a las denuncias que se han hecho contra instancias del oficialismo).

Bajo el mismo tono se pronunció David Rozo: “Tanto escándalo por un trago, pero sobre la compra de votos no dicen nada. Hipócritas”.

Aunque de igual manera, el uribismo aprovechó la situación y atacó al representante del Pacto Histórico:

“Seguro lo negarán, por eso reto a Gustavo Petro a que se someta a una prueba científica hoy que diga si había tomado. ¿En plena plaza pública en semejante estado? Ahora, ¿Qué novela inventará Gustavo Bolívar”; expuso el candidato Edward Rodríguez, quien adversa a las fuerzas progresistas colombianas.

Más allá de la polémica de su presunta borrachera, los sondeos señalan que Gustavo Petro lidera la intención de voto; de cara a la consulta que se realizará en las coaliciones este 13 de marzo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí