- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGustavo Petro reveló logo para transmisión de mando de este 7 de...

Gustavo Petro reveló logo para transmisión de mando de este 7 de agosto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, reveló este domingo el nuevo logo que formará parte de la transmisión de mando presidencial este 7 de agosto.

Así lo anunció Gustavo Petro en su Twitter. Vale destacar que el actual jefe de Estado, Iván Duque entregará su mando al recién electo el pasado 25 de junio.

El nuevo logo cuenta con tres mariposas con colores amarillo, azul y rojo, respectivamente.

También, Gustavo Petro informó que se prevén actividades culturales durante el acto de mando presidencial que contará con el nuevo logo. El presidente electo indicó que cada plaza y plazoleta del centro de Colombia estará llena de “cultura y alegría”.

“Espero al pueblo bogotano y colombiano, este 7 de agosto en el centro de Bogotá. Cada plaza y plazoleta del centro tendrá una explosión de cultura y de alegría. Todas las calles, plazas del centro se llenará del propietario del Estado: el pueblo”, escribió Petro.

Presidentes asistentes

El Consejo de Estado de Colombia evaluará la tutela presentada por el ciudadano Juan Luis Castellano para que asista el presidente Nicolás Maduro a la toma de posesión de Petro. Se prevé que en los próximos días den una respuesta.

Vale destacar que el caso de la asistencia del presidente Maduro a la toma de Petro será estudiado por el magistrado Jaime Enrique Rodríguez Navas.

Entre los presidentes que han confirmado su asistencia a la posesión de Gustavo Petro están: Gabriel Boric, Chile; Pedro Castillo, Perú. Así como, Guillermo Lasso, Ecuador; Luis Abinader, República Dominicana; Mario Abdo Benítez, Paraguay, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí