- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGustavo Petro formó equipo de transición previo a reunión con Iván Duque

Gustavo Petro formó equipo de transición previo a reunión con Iván Duque

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gustavo Petro se reunió con su equipo programático para analizar los puntos más urgentes a debatir de cara al diálogo con el presidente saliente, Iván Duque.

Así lo anunció este miércoles Armando Benedetti, jefe de campaña del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

Benedetti dio los tres primeros nombres de los miembros del equipo de empalme. Estos se encargarán de hacer la transición entre el gobierno de Iván Duque y Gustavo Petro.

“Gustavo Petro ha designado a Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano como parte de la Comisión que hará el empalme con el gobierno del presidente Iván Duque”

Los perfiles del equipo Petro

Durante la campaña, Daniel Rojas fue director programático del plan de gobierno “Colombia, potencia mundial de la vida”, presentando a Colombia por el entonces candidato y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Carolina Corcho es politóloga, médica psiquiatra e investigadora en salud pública y temas sociales. Por su parte, Mauricio Lizcano es exsenador e integró la Comisión de Paz del Congreso de la República.

La reunión entre Duque y Petro

Gustavo Petro se reunirá por primera vez con el presidente de salida, Iván Duque, este jueves a las 5:30 de la tarde, hora Colombia.

El equipo del actual presidente de Colombia estará encabezado por José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda. También estará Víctor Muñoz, director Administrativo de la Presidencia de la República, y la jefe de Gabinete, María Paula Correa.

En esta reunión Petro recibirá la credencial como ganador de las elecciones del pasado 19 de junio. Asimismo, se reunirá con el Frente Amplio y la bancada de Pacto Histórico, coalición que impulsó su candidatura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí