- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGustavo Petro arriba a Venezuela para encuentro oficial con presidente Nicolás Maduro

Gustavo Petro arriba a Venezuela para encuentro oficial con presidente Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aterrizó en Venezuela a la 1:41 para sostener un encuentro oficial con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este martes.

Al descender el avión, en Maiquetía a las 1:54 p.m., fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez. 

En esta primera reunión los mandatarios revisarán junto a sus equipos de trabajo los avances de las acciones realizadas entre ambos gobiernos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Gustavo Petro fue recibido con los honores propios de su investidura como Jefe de Estado.

“Es quizá la primera reunión que hay entre presidentes desde hace muchos años, después de seis años de vacío político en la relación entre dos vecinos: Colombia y Venezuela. Es mucho lo que hay que hablar, obviamente, después de tanto tiempo. Yo hace casi una década no viajo a Venezuela”, dijo Petro a su salida desde Bogotá.

Así será la agenda Petro – Maduro 

El presidente colombiano llega al área de Puerta Dorada del Palacio de Miraflores. Allí será recibido por el presidente Venezolano, Nicolás Maduro.

Los mandatarios se trasladaran hasta la Plaza Central del Palacio Blanco, donde se prevé una presentación cultural.

Luego tienen previsto una reunión privada y posterior un almuerzo.

Al finalizar ambos mandatarios darán declaraciones donde se esperan anuncios y acuerdos de interés. Para finalizar, con la salida del presidente colombiano por Puerta Dorada de Palacio de Miraflores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí