- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGustavo Gutiérrez: Gobierno de Carabobo apuesta al desarrollo económico del país

Gustavo Gutiérrez: Gobierno de Carabobo apuesta al desarrollo económico del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Secretario de Economía Productiva y Turismo (SEPTUR), Gustavo Gutiérrez, señaló que el gobierno de Carabobo apuesta al desarrollo económico del país.

Gutiérrez, ratificó que por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, se mantiene el esfuerzo para fortalecer las alianzas estratégicas.

Destacó que el objetivo de estas alianzas es propiciar el desarrollo económico, siempre pensando en el beneficio de los ciudadanos.

El titular de SEPTUR, ofreció estas declaraciones durante un conversatorio de la campaña “Dile no a los Gestores”, que adelanta al Ministerio de Comercio Nacional, para los emprendedores.

Durante la actividad participaron 40 emprendedores carabobeños quienes recibieron información referente a los procesos y procedimientos de Sencamer y del SAPI.

“Previo al conversatorio sostuvimos un encuentro con los representantes del Sencamer y del SAPI, donde compartimos información de interés y orientaciones que servirán a los emprendedores para no caer en manos de gestores, destacó Gutierrez.

Enfatizó que el objetivo es que “cada quien pueda hacer sus trámites de registro, según lo establecido en las normas. Todo esto siguiendo lo establecido en la estrategia Dile No a los Gestores”.

Formación e impulso de emprendedores

El titulr de SEPTUR también estuvo reunido en las últimas horas con el director de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio Carabobo, Noel Cordero.

Destacó que el encuentro se dio “para continuar con el apoyo, orientación, formación e impulso de los emprendedores de nuestro estado”.

Resaltó que, con notable esfuerzo, desde el gobierno regional se están dando grandes pasos para seguir reimpulsando el modelo económico y productivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí