- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGustavo Dudamel: ¡Nominado al Grammy 2022!

Gustavo Dudamel: ¡Nominado al Grammy 2022!

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 23 de noviembre, se dio a conocer que el director de orquesta Gustavo Dudamel está nominado a los Premios Grammy 2022. El venezolano oriundo del estado Lara compite en la categoría a Mejor director Coral o Maestro de Coro.

Esta ceremonia se llevará a cabo en 2022 desde la Bitcoin Arenaen la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

La transmisión de este evento estará a cargo de los canales TNT, TNT Series y CBS en América Latina.

Nominados al Grammy 2022

Junto a Gustavo Dudamel, varios artistas encabezan las listas de nominados que conformarán la edición número 64 de estos premios. Taylor Swift, Justin Bieber, Doja y Olivia Rodrigo forman parte de esta lista.

El músico estadounidense Jon Batiste, encabeza las principales nominaciones, entre ellas grabación del año, mejor Álbum de Jazz instrumental y Álbum del año.

Los Premios Grammy representan el mayor galardón que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en los Estados Unidos, a los miembros más destacados pertenecientes a la industria musical.

El éxito de Gustavo Dudamel

Esta edición número 64 de los Premios Grammy 2022, representa un nuevo triunfo para el Director de Orquesta. En esta misma ceremonia ha destacado con brillantes actuaciones, en 2016 junto a la agrupación puertorriqueña Calle 13 y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Juntos estremecieron la premiación con el tema “Latinoamérica”.

Asimismo, Dudamel ha triunfado en otras ediciones de estos premios. La grabación junto a la Filarmónica de Los Ángeles “Yves: Complete Symphonies” le otorgó el triunfo en la categoría a la mejor Interpretación de Orquesta en marzo de 2021.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí