- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGuillermo del Toro llevará a las pantallas cinematográficas versión de "Frankenstein"

Guillermo del Toro llevará a las pantallas cinematográficas versión de “Frankenstein”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conquistar el Óscar a Mejor Película Animada, Guillermo del Toro ya tiene otro proyecto en puertas para versionar un clásico de la literatura y el cine, se trata de “Frankenstein”.

La versión viene a ser un sueño personal para el realizador, que contará con grandes figuras del entretenimiento. Del Toro se encargará de escribir y dirigir este nuevo proyecto, cuya distribución pudiera estar a cargo de Netflix.

Actualmente, el también productor se encuentra en las primeras etapas, por lo que los detalles de la historia aún son escasos. Sin embargo, el medio Deadline informó sobre posibles negociaciones con algunos actores y actrices para roles protagónicos.

Previo a conocerse la noticia, Guillermo del Toro había declarado sobre sus intenciones de versionar la novela homónima de Mary Shelly, “Frankenstein”. Se desconoce, si el largometraje será una adaptación lineal de la historia o tendrá cambios, como lo hizo en su versión dePinocho.

Tras ganar la estatuilla dorada el pasado 13 de marzo, el cineasta ofreció un discurso contra la xenofobia y racismo que aún sigue vigente en la industria de Hollywood.

Sin embargo, instó a la comunidad latina a seguir conquistando espacios en el cine y que permanezca la unión. “No estás solo en tu labor, estás cargando atrás con una legión de gente que viene después“. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí