- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGuardia real se desmayó mientras custodiaba féretro de la reina Isabel II...

Guardia real se desmayó mientras custodiaba féretro de la reina Isabel II (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un guardia real que estaba cerca del féretro de la reina Isabel II, se desmayó y cayó sobre el piso de piedra. Ante esto, el resto de los oficiales acudieron en su ayuda. Asimismo, las personas allí presentes se alteraron al ver al guardia real en el suelo.

Inmediatamente, la retransmisión de la ceremonia fue interrumpida durante unos minutos mientras era atendido.

Sin embargo, el video se viralizó en las redes sociales y aparecieron los debates sobre el motivo del desmayo del guardia real.

Por otra parte, el corresponsal de la familia real y editor en jefe de Royal Central, Charlie Proctor, informó que, de ahora en adelante, “si uno de los guardias se siente mal durante la vigilia, se le ha dicho que levante la cabeza. Esto alertará al guardia superior y se realizará una rotación”.

La capilla ardiente

La capilla ardiente de la reina Isabel II, ubicada en el palacio de Westminster, abrió este miércoles sus puertas a las 05.00 de la tarde, hora local. Esto, para que la visiten las decenas de miles de ciudadanos que hacen fila en el centro de Londres para despedirse de la reina.

El velatorio tendrá acceso hasta las 06.30 horas del próximo lunes, 18 de septiembre. Posteriormente, el féretro será trasladado al monasterio cercano de Westminster para celebrar un funeral de Estado, al que asistirán mandatarios de todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí