- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEn Guanipa se realizó II edición de la Feria Agroturística de Anzoátegui

En Guanipa se realizó II edición de la Feria Agroturística de Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana se llevó a cabo en el estado Anzoátegui la II Feria Agroturística Anzoátegui 2023. El gobernador de la región Luis Marcano y el ministro del Poder Popular para El Turismo (Mintur), Alí Padrón, participaron del acto de inauguración de la feria.

Marcano señaló que la actividad arrancó de manera exitosa dejando como resultado un Parque Ferial renovado, un Plan Muralista y un conjunto de esfuerzos de gestión de gobierno.

El funcionario también detalló su visión sobre el evento. “Hemos visto innovaciones extraordinarias que tienen incidencia en el desarrollo agrícola, ganadero, agroindustrial particularmente en la zona sur y en éste que es el epicentro de la Mesa de Guanipa donde hay tanto potencial por desarrollar y estamos seguros que posicionaremos desde el punto de vista de sus bondades como atractivo turístico”, dijo.

La feria se realizó en el Parque Ferial San José en el municipio Guanipa. Allí se concentraron más de 50 expositores del sector privado, provenientes de distintos municipios del estado. También se llevaron a cabo ruedas de negocio con el objetivo de fomentar inversiones en el territorio.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de granjas de contacto y espectáculos musicales con artistas locales, regionales y nacionales. Destacó la presentación de exponentes de la música llanera como los hermanos Rondón, así como de música urbana como Gustavo Elis, Jet Music, Tótem.

La feria culminó este domingo 19 de marzo.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí