- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGualberto Ibarreto se recupera y sale de cuidados intensivos (+Video)

Gualberto Ibarreto se recupera y sale de cuidados intensivos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto se recupera satisfactoriamente, luego de tener que someterse a una intervención quirúrgica de emergencia. El artista aún está recluido en un centro asistencial en Maturín, estado Monagas.

De acuerdo con información que ofreció su hija Elena Ibarreto el artista podría ser dado de alta este lunes, dijo a través de sus redes sociales.

Han sido días difíciles pero verte sonreír después de todo lo que ha pasado me llena de alegría papá. Deseo que todo regrese a la normalidad para que regreses a casa. Mamá, Cruz y yo te extrañamos”, escribió su hija en su cuenta de Instagram.

El cantante de música popular venezolana fue recluido de emergencia el jueves 25 de agosto en la capital monaguense.  Elena Ibarreto informó que se sometió a una intervención quirúrgica que resultó satisfactoria, pero su papá, Gualberto Ibarreto, se encontraba en cuidados intensivos.

Altos y bajos en la salud del artista

Gualberto Ibarreto es paciente de Parkinson y, además, es diabético. Desde hace un año, aproximadamente el artista presenta cuadros que comprometen su salud. El pasado mes de enero se contagió de covid-19. Afortunadamente, lo superó y solo presentó síntomas leves.

El artista es oriundo de la población de El Pilar, en el municipio Benítez del estado Sucre, nació el 15 de julio de 1947.

Se hizo famoso a principios de la década de 1970 y es una de las figuras más importantes de la música popular venezolana. Destaca en ritmos como el galerón, la malagueña, la jota y el polo. También participó en la televisión y el cine como actor, productor y vocalista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí