- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGualberto Ibarreto se encuentra en terapia intensiva

Gualberto Ibarreto se encuentra en terapia intensiva

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante de música popular venezolana, Gualberto Ibarreto, se encuentra en terapia intensiva. Informaron sus familiares la mañana de este jueves.

La hija de Gualberto Ibarreto, Elena, informa, a través de redes sociales, que la salud del cantante oriental es delicada y que se encuentra en terapia intensiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

El compositor habría sido trasladado al centro de asistencia más cercano en Maturín, estado Monagas, ya que su estado de salud cambió de manera significativa en cuestión de horas.

Complicaciones de Salud

Gualberto Ibarreto es paciente de Parkinson y, además, es diabético. Desde hace un año, aproximadamente el artista presenta complicaciones de salud. El pasado mes de enero se contagió de covid-19. Afortunadamente, lo superó y solo presentó síntomas leves.

El artista es uno de los principales exponentes en la historia de la música tradicional de Venezuela.  Se le considera un ícono de nuestra cultura. A lo largo de su carrera se especializó en ritmos de la costa caribe oriental.

Entre estos ritmos destacan el galerón, la malagueña, la jota y el polo, también es bolerista y bastión del folklore nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí