- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGualberto Ibarreto fue homenajeado por C4 Trío

Gualberto Ibarreto fue homenajeado por C4 Trío

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un sentimiento nacional, se ve reflejado en el arte y la cultura; en especial con la música y los grandes afectos que se han ganado los artistas. En este contexto, la agrupación de cuerdas C4 Trío homenajeó al cantante venezolano, Gualberto Ibarreto.

La Concha Acústica de Bello Monte, fue el escenario donde se rindió honores a un cultor que lo ha dado todo por su patria.

Este merecido reconocimiento, entre aplausos y gritos de júbilo, se percibió apenas Gualberto Ibarreto subió a la tarima.

Asimismo, la voz de Ibarreto, lució engalanada, para deleite de los asistentes. Con dos de sus canciones más conocidas, el sucrense departió “A cuerpo cobarde” y “María Antonia”.

“Gracias a C4 Trío porque tuve el gusto de grabar un disco bastante bonito (en 2012); y hoy me han invitado a compartir con ellos en este triunfo que es un triunfo de Venezuela”. Así lo manifestó el natural de El Pilar, que ya cuenta con 74 años

En este concierto melódico, participaron Betsayda Machado, Marcial Istúriz y Simón “Toto” Ruiz, el maestro Cheo Hurtado junto al rockero Asier Cazalis, de la conocida banda Caramelos de Cianuro. 

Finalmente, los músicos bautizaron el libro C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos, en una velada que los asistentes recordarán por siempre. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí