- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGualberto Ibarreto en casa tras permanecer más de 11 días en UCI

Gualberto Ibarreto en casa tras permanecer más de 11 días en UCI

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano, Gualberto Ibarreto ya se encuentra en casa recuperándose, tras pasar más de 11 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro de salud en Maturín.

La hija del artista, Elena Ibarreto informó en Twitter: “Papito en casa”, acompañado con un corazón y una foto con el cantautor venezolano.

El último reporte de salud emitido por su hija comunicó que su padre, Gualberto Ibarreto había salido de la UCI. Sin embargo, deberá estar “bajo observación médica”. Seguidamente, agradeció a todo el personal médico, así como a las personas que han colaborado para la recuperación de la salud de Ibarreto.

“Seguimos orando por la salud de Gualberto. Invitamos a todos los venezolanos a mantenerlos en sus oraciones”, expresó su hija en redes sociales.

Además, compartió un video donde se ve a su padre cantando en la UCI, acompañado con el siguiente mensaje: “Mi papá me pidió que subiera este video. Gualberto Ibarreto dice: “A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar”.

Su hija, durante todo el proceso de hospitalización de su padre, dio parte médico de la salud de Ibarreto. En uno de ellos, manifestó que se encontraba delicado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí