- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¿Gualberto Ibarreto de regreso a los escenarios?

¿Gualberto Ibarreto de regreso a los escenarios?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y compositor de música venezolana, Gualberto Ibarreto habló sobre su estado de salud y su posible regreso a los escenarios tras las complicaciones que padeció este año. El artista comentó que pese al momento difícil que pasó se siente completamente recuperado.

En entrevista para el medio de comunicación La Onda Super Estación, Gualberto Ibarreto aseguró que ha “pasado por muchas cosas en la vida pero ésta ha sido una de las cosas más difíciles“.

«Recuperé mi salud completamente, estoy en un tratamiento nutricional y las pastillas habituales para mantener la salud a mi edad» agregó el cantante y compositor venezolano.

Además, resaltó que luego de vivir esa experiencia se siente más cerca de Dios y aseguró también que trata de llevar una vida tranquila para evitar nuevas complicaciones.

El compositor afirmó que «reflexionó mucho» durante el tiempo que estuvo enfermo y pensaba mucho en sus nietos y su familia y «en todas las cosas que aún le faltan por hacer en la vida».

Sobre su regreso a los escenarios 

Sobre el retorno a los escenarios venezolanos, señaló que dentro de sus planes está hacer un sinfónico con la Orquesta Juvenil Nacional y compartir nuevos proyectos con otros cantantes. Estimó que estos encuentros podrían generarse en el mes de diciembre o principios de 2023.

No me afectó la voz, gracias a Dios, pero me afectó la capacidad respiratoria pero he mejorado poco a poco. Yo me siento en capacidad hasta de saltar” dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí