- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGuaiqueríes de Margarita es el monarca de la Superliga de Baloncesto

Guaiqueríes de Margarita es el monarca de la Superliga de Baloncesto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Guaiqueríes de Margarita venció en tiempo extra a Trotamundos de Carabobo 79-76 para alzar un título en el baloncesto rentado por primera vez, después de 14 años.

Sobre la chicharra final, Terry Thomas encentó un doble para igualar las acciones a 71.

“El Expreso Azul” comenzó dominando el encuentro 22-12 en el primer cuarto pero los margariteños voltearon las papeletas y para el descanso se fueron igualados a 36.

Trotamundos salió para el tercer parcial con mayor precisión, apuntándose el triunfo parcial 57-51. Sin embargo, los orientales hicieron los ajuste necesario para con 20 puntos y una cesta de Thomas en el último segundo forzar los cinco minutos adicionales.

En el tiempo agregado, los insulares anidaron ocho puntos por cinco de los cabrialenses para lograr el título de la Superliga de Baloncesto.

Por Guaqueríes destacó Thomas con 19 unidades, seis rebotes y tres asistencias; mientras que por Trotamundos, Keron Deshiels brilló con 20 cartulinas, cinco rebotes e igual cantidad de asistencias.

Guaiqueríes vencen y Cocodrilos se queda con el tercer lugar

Cocodrilos de Caracas se impuso a Spartans de Distrito Capital 78-72, también en prórroga. El conjunto saurio dominó las acciones en la primera mitad con marcador de 18-9 en el primer cuarto y 29-22 para el descanso.

Después de los 15 minutos de medio tiempo, la ofensiva de ambos quinteto salió con ímpetu y comodidad. Pero la mejor parte se la llevó el conjunto saurio 47-44 al término del tercer parcial.

Quedando 30 segundos de juego, Lenin López encentó un triple que les dio la ventaja 68-66 a Spartans, pero en rebote, Jovanni Díaz encestó y los dirigidos por Carl Herrera y forzaron el tiempo extra.

Tras un férrea defensa, Cocodrilos sacó provecho de una corrido de 5-0 para quedarse con el juego y el tercer lugar.

Por Cocodrilos destacó César García con 16 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y un bloqueo; mientras que por Spartans, lo hizo Andonte Parker con 21 unidades, 2 rebotes y 4 asistencias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí