- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGuaidó y Juan Orlando Hernández destruyeron embajada de Venezuela en Honduras (+Video)

Guaidó y Juan Orlando Hernández destruyeron embajada de Venezuela en Honduras (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller de la República, Félix Plasencia, consiguió en estado de decadencia y abandono la embajada de Venezuela en Tegucigalpa, Honduras. El jefe de la diplomacia viajó junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a la nación centroamericana para participar en la toma de posesión de la nueva presidenta Xiomara Castro.

En un video difundido por el periodista de VTV Julio Riobó, se evidencia la embajada sin cerámica, con bloques a los lados de las paredes; así como, cuadros alusivos a la República Bolivariana de Venezuela en el suelo, escaleras en mal estado y el techo con filtraciones.

Esta embajada estaba en manos de Juan Guaidó y su amigo Juan Orlando Hernández”. Reseña el tuit del periodista en referencia a la sede diplomática de Venezuela en Honduras.

Venezuela y Honduras reestablecen relaciones

Con la juramentación de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se restablecieron las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La toma de posesión de la presidenta de Honduras, para el cuatrienio 2022-2026, se realizó este jueves en el Estadio Nacional de la ciudad de Tegucigalpa, en sucesión del mandatario saliente Juan Orlando Hernández.

A propósito, el presidente Nicolás Maduro envió un saludo y una felicitación. «Desde Venezuela les enviamos un gran saludo bolivariano, chavista y revolucionario«, expresó. Dijo seguidamente que Castro es “una lideresa auténtica, valiente, inteligente y honesta”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí