- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGuaidó sobre Capriles y Borges: "Son desapego y desconexión" (+Video)

Guaidó sobre Capriles y Borges: “Son desapego y desconexión” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente político opositor Juan Guaidó dijo de su par Julio Borges una palabra para caracterizarlo: desconexión. En la misma línea, de Henrique Capriles expresó, tras unos segundos de titubeo: “De Henrique pudiera decir en este momento desapego“.

Estas declaraciones las emitió en la parte final de la entrevista que le hizo el profesor y abogado Emilio Figueredo y que circula actualmente en redes sociales.

Figueredo le preguntó al exdiputado y autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, que expresara dos palabras para describir a sus compañeros de la política. “Luego de mantener una relación día a día con cada uno de ellos defíname usando solo dos palabras a los siguientes personajes, uno por uno: Henry Ramos Allup, Leopoldo López, María Corina Machado, Capriles y Borges”.

De modo que Guaidó también expresó calificativos para los otros líderes de la oposición venezolana. Entonces refiriéndose al veterano adeco Ramos Allup expresó: “disciplina y partidos, diría yo”.

Con relación al creador del partido extremista Voluntad Popular y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo Lopéz: “coraje y resistencia”.

Asimismo, de la dirigente María Corina Machado recalcó: “diría coherencia y constancia”.

¿Dos palabras?

Aunque el entrevistador le pidió “dos palabras” para definir a cada opositor mencionado, para Capriles y Borges solo destinó una definición.

Julio Borges, prófugo de la justicia venezolana, fundador del partido derechista Primero Justicia, tomó distancia del “interinato” de Juan Guaidó.

Igualmente, otro de los líderes de Primero Justicia y excandidato presidencial Henrique Capriles, ha expresado fuertes críticas hacia el interinato.

Hace días, el ilegal Tribunal Supremo de Justicia vinculado al “supuesto” gobierno en el exilio, anunció que demandará al denominado «gobierno interino» encabezado por el dirigente opositor Juan Guaidó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí