- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGuaidó exige a Plataforma Unitaria fijar fecha para primarias y permitir participación...

Guaidó exige a Plataforma Unitaria fijar fecha para primarias y permitir participación de venezolanos en el exterior

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves durante una rueda de prensa el dirigente opositor Juan Guaidó exigió a la Plataforma Unitaria fijar una fecha para las elecciones primarias y permitir en dicho proceso la participación de los venezolanos residenciados en el exterior.

Durante su alocución, el político insistió en la necesidad derescatar la unidad entre los demás partidos de oposición. “Debemos confiar en que las mejores decisiones son las que tomamos en conjunto”, destacó.

Seguidamente, Guaidó añadió que la Plataforma Unitaria debería hacer todos los esfuerzos para que los venezolanos en el exterior participen en las primarias. Asimismo, pidió a la coalición de partidos opositores acordar una fecha para celebrar dichos comicios y escoger un candidato único de cara a las presidenciales de 2024.

“Salir e invitar a esos venezolanos a participar en esas primarias y lograr la unión de todos. Atención con esto, dentro y fuera de Venezuela. No puede ser debate de ninguna manera pensar en sancionar los derechos de un venezolano esté donde esté. El debate es cómo hacer para que participe de mejor manera, ese es el debate real (…) También exigimos entonces de una vez por todas la fecha de primarias y la participación de todos los venezolanos para lograr la reivindicación de un país”, añadió

En su discurso el dirigente rindió un balance de lo “alcanzado” por  el denominado “interinato“, estrategia a la que recientemente la oposición decidió poner fin.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí