- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGuaidó a El País de España: "Capriles no puede ser considerado de...

Guaidó a El País de España: “Capriles no puede ser considerado de la oposición”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski “no puede ser considerado de la oposición”. Así lo afirmó Juan Guaidó en medio de una entrevista realizada por El País de España.

Durante la entrevista, el medio español preguntó a Guaidó: “Henrique Capriles pide la unión de todas las fuerzas no chavistas, ¿Cree que es posible?”.

La respuesta del dirigente fue: “Alguien cooptado por la dictadura, sobornado, no puede ser considerado de la oposición, independientemente de las posiciones”.

La postura de Juan Guaidó sobre Henrique Capriles representa una muestra más de las fracturas que existen dentro de las oposiciones en Venezuela.

Tras las megaelecciones del 21 de noviembre, Henrique Capriles Radonski, resaltó que las “fuerzas democráticas” se reorganizarán próximamente. Asimismo, descartó el presunto liderazgo de Juan Guaidó, apostando a que sea otro el personaje que enfrente al presidente Maduro en unas eventuales elecciones.

Discurso desgastado

Juan Guaidó aseguró en varias ocasiones que todavía es el “presidente encargado” de Venezuela. El medio español así lo refirió, al asegurar que el dirigente repitió esta idea no menos de 5 veces en 45 minutos.

Guaidó refirió que es el “encargado de hacer resistencia democrática en una dictadura” y aseguró que su función es “tener interlocución con el mundo, proteger los activos de Venezuela de las garras de la dictadura”.

En respuesta a la pregunta de El País sobre sus funciones en Venezuela, Guaidó dijo que “según el artículo 233 de la Constitución, el presidente encargado debe producir una elección libre y justa en Venezuela, una elección presidencial. No solamente es un rol, es un deber constitucional que debo ejercer“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí